Murió el joven camionero baleado por delincuentes en Sáenz Peña

“Pancho” Navarro recibió un disparo en la cabeza el viernes a la madrugada, lo que finalmente le costó la vida. La Policía busca a los delincuentes y busca testigos del hecho.

3711

Murió Francisco “Pancho” Navarro, el joven camionero, padre de un niñito de dos años, que en la madrugada del viernes fue atacado por delincuentes que pretendían asaltarlo cuando se encontraba estacionado en el barrio Matadero de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Los ladrones le dispararon en la cabeza cuando, presuntamente, él reaccionó para evitar el robo que finalmente no se perpetró.

Desde ese momento, Pancho se encontraba en gravísimo estado, internado en el hospital 4 de Junio hasta finalmente perder la vida a pesar de los ingentes esfuerzos médicos.

El hecho ocurrió en la avenida 28, en inmediaciones de la colectora sur de la autovía de la ruta nacional N° 16, cuando Pancho aguardaba cuidaba su camión mientras aguardaba su turno en una playa de transferencia de cargas.

Sus familiares, que confirmaron su muerta a través de las redes sociales, llaman a testigos de ataque a colaborar para esclarecer el hecho y poder atrapar a el o los asesinos.

 

Comentarios

comentarios