Murió el hombre detenido en Añatuya por la desaparición de Carolina Navarrete

Padecía enfermedades crónicas, y se descompensó. Fue recientemente detenido como sospechoso de la desaparición de la mujer de Juan José Castelli a la que le habría comprado una camioneta ese mismo día.

354

El hombre de 39 años que ayer fue detenido en la ciudad santiagueña de Añatuya por una comisión de efectivos de la Policía del Chaco, sindicado como el responsable de la desaparición de Carolina Navarrete, de 55 años, murió en la madrugada de hoy en el hospital Zonal de esa localidad, según informó el diario EL Liberal.

El detenido había sido trasladado ayer luego de que manifestara una descompensación cardíaca en el lugar donde estaba alojado. Trascendió que padecía enfermedades crónicas.

El hombre, identificado como Dereck, fue detenido en un procedimiento instruido por el fiscal Hugo Obregón, de Juan José Castelli, que investiga la desaparición de Carolina Navarrete el pasado 25 de agosto, y su par de Charata, Elio Mari, que entienden en la causa por la aparición del cuerpo de una mujer, calcinado, en la zona rural conocida como Loro Blanco, en jurisdicción de Corzuela.

En el Chaco había trascendido que el cadáver hallado el pasado 30 de agosto pertenecía a Carolina, pero la versión fue desmentida por el procurador Jorge Canteros, que tras una charla con el fiscal Mari expuso que aún no hay elementos que permitan confirmar esto, para lo que se aguarda el resultado del examen de ADN.

Mientras, en Santiago del Estero, tanto la Policía como los medios de comunicación, señalan al detenido muerto esta madruga como “acusado del homicidio de la mujer que había desaparecido y cuyo cadáver fue hallado con un disparo de arma de fuego y calcinado”.

 

Comentarios

comentarios