Murió Débora Pérez Volpin

La periodista y legisladora porteña estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad. Sufrió un paro cardíaco durante una endoscopía.

1032
Débora Pérez Volpin tenía 50 años. Murió por una complicación con la anestesia durante una endoscopía de rutina.

Murió Débora Pérez Volpin, la periodista de El Trece y Todo Noticias que el año pasado dejó Arriba Argentinos para dedicarse a la política, postulándose como candidata a diputada porteña por Evolución, el partido de Martín Lousteau.

Había ingresado esta tarde al Sanatorio de la Trinidad para hacerse un tratamiento endoscópico. Desde la clínica informaron que estaba internada por una endoscopía de rutina y que sufrió un paro cardíaco.

Casi al borde del llanto Marcelo Bonelli, su histórico compañero en la pantalla, dio la triste noticia junto con María Laura Santillán en Telenoche. “Estoy helado, congelado. Trabajé doce años con ella, todas las mañanas. Cuando surgieron las primeras versiones no lo creí, pensé que eran esas cosas que aparecen en las redes”, dijo.

Guillermo Lobo, periodista y excompañero, contó que había sufrido mucho la pérdida de su papá. “Era una hija maravillosa, estuvimos juntos en ese momento. Me decía que quería hacer una vida mucho más sana. El estrés siempre la tenía a mal traer”, recordó.

Por su parte, Pepe Gil Vidal relató que conoció a Débora en 1993, cuando entró a trabajar en Todo Noticias. “En ese momento todavía era productora. Era sorprendente su capacidad de trabajo, su inteligencia, su don de buena gente. Era una compañera fantástica”.

María Laura destacó “lo buena que era” y remarcó cuánto la acompañó mientras estuvo enferma.

Débora Pérez Volpin había comenzado a trabajar en TN y El Trece a los 25 años. Tras 24 años, en junio del 2017 dejar su trabajo en televisión para presentarse como candidata a legisladora porteña por Evolución. Actualmente ocupaba ese cargo en la Legislatura de la Ciudad.

“Estoy muy contenta, les agradezco esta despedida. Esta es mi casa. Voy a seguir estando al lado de ustedes, en otro lugar, haciendo otra cosa, pero con el mismo compromiso de siempre. Y sigan acompañando a esta gente que es maravillosa. Ojalá no defraude a nadie, lo voy a hacer con todo el amor y la honestidad que ustedes conocen. Hasta muy pronto”, se había despedido en esa oportunidad.

 

Comentarios

comentarios