Murió el consagrado músico correntino Nini Flores

El artista fue hallado sin vida en su casa de Corrientes. Los médicos informaron que víctima de un infarto. Nini Flores, prodigioso acordeonista, fue uno de los promotores del chamamé en Europa.

356
El eximio músico correntino Nini Flores fue hallado sin vida esta mañana en su casa.

 

El mundialmente reconocido músico correntino, Nini Flores, fue hallado sin vida en su casa de la calle Fernández, a metros de la avenida Libertad, en la ciudad de Corrientes.

Nini habría muerto de un “infarto masivo”, según los trascendidos que hacen referencia al informe de los médicos que lo examinaron. De todos modos, las circunstancias de su muerte aún son materia de investigación.

Los medios de la vecina provincia cuentan que su madre y una tía fueron quienes lo encontraron tendido en el baño de la vivienda.

Nini es hijo del músico santafesino Avelino Flores, nació en la provincia de Corrientes en 1966. Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Musical de la Provincia e integró el conjunto de su padre. En 1984 conformó con su hermano Rudi un dúo con el que ambos desarrollaron una vasta carrera que les valió el reconocimiento generalizado en Francia, entre otros países de Europa, invitado y alentado por otro maestro correntino: Raúl Barboza.

 

 

 

Comentarios

comentarios