Murieron las hermanitas rescatadas del incendio en el que murió su mamá

Anahí, de 8 años, y Nerina, de 10, no sobrevivieron a las gravísimas lesiones causadas por el fuego que destruyó su vivienda. Su madre había muerto poco después del incendio.

24039
Marisa Caballero murió poco después del incendio. Sus pequeñas hijas murieron tras resistir dos y tres días en gravísimo estado.

El último domingo Marisa Caballero, de 35 años, murió, y dos hijitas de 8 y 10 años resultaron gravemente heridas al quedar atrapadas en el incendio de su vivienda, en la avenida Chaco 2158, en la zona sur de Resistencia.

Policías y bomberos habían logrado rescatarlas pero la madre murió camino al hospital Perrando, mientras las pequeñas fueron internadas en gravísimo estado en el hospital Pediátrico.

Finalmente, el martes murió Anahí, la menor de ellas, y el miércoles por la noche murió Nerina, de 10.

La Justicia continúa investigando qué fue lo que originó el incendio que sorprendió a la mujer y las niñas durmiendo. El foco se habría desatado en una habitación desocupada y las tres habrían sufrido asfixia, lo que les impidió reaccionar a tiempo.

Los peritos ya descartaron una falla eléctrica y la intervención de algún tercero, ya que todas las aberturas de la casa estaban cerradas.

Comentarios

comentarios