Un mural de Capitanich con los bolsos llenos de dólares en Resistencia

22085
Justicia? Etapa I: Comodoro Py, la última obra de Sandra Palarich.

La artista plástica, arquitecta y periodista Sandra Palarich pintó otro mural con un fuerte tono político, otro de la serie estampada en las paredes de su casa de la avenida Belgrano, en Resistencia.

Con la sede de los tribunales federales de Comodoro Py de fondo, “Justicia?”, en su “Etapa I”, muestra a alguien muy parecido al intendente de Resistencia: Jorge Capitanich encarando de frente cargando bolsos desbordantes de dólares, con llamativos estampados.

Sobre uno de los márgenes transita una camioneta negra del Nuevo Banco del Chaco y la Fiduciaria (del Norte), y en el otro una figura similar al fiscal Patricio Sabadini luciendo sugestivo vestido y tacones rojos, la Justicia, encarnada por quien parece ser la juez Zunilda Niremperger que otea por el rabillo del ojo después de correrse la venda y aprovecha la balanza para pesar dólares.

Sandra explicó que se valió del arte para plasmar sus visiones. Y, citando obras anteriores, aseguró que todas se cumplieron y que está segura de que ésta también se cumplirá.

“Una reflexión. Cuidado Justicia I-legítima y AFIP con seguir coqueteando con los valijeros. La investigación puede meterlos a todos presos, estamos en el comienzo del fin de sociedades imperfectas que impactan en el corazón de la República y empobrecen nuestro pueblo”, avisó, y aclaró que “las imágenes son solo eso, cualquier parecido con la realidad es pura COINCIDENCIA”, pero remató: “Si mis sueños siguen plasmándose en la realidad, señores …A PONER LAS BARBAS EN REMOJO.. #DEVUELVAN TODO”.

Comentarios

comentarios