Municipalidad descontrolada: Sampayo les cortó la luz a los “putos de mierda carneros”

1366
Varias áreas estaban atendiendo al público pero fueron inhabilitadas por un corte intencional de luz.

El Sindicato de Trabajadores Municipales no acato la conciliación obligatoria y cumple su segundo día de paro en la Municipalidad de Resistencia en demanda de pases a planta, mejoras edilicias, equipamiento y elementos de seguridad para los trabajadores.

La medida de fuerza comenzó el lunes con 3 horas y hoy se incrementó a 4, e irá extendiéndose hasta llegar al paro por tiempo indeterminado si el intendente Jorge Capitanich no satisface las demandas.

Dirigentes sindicales se reunieron con funcionarios municipales pero no llegaron a ningún acuerdo y la protesta sigue adelante.

El mismo Jacinto Amaro Sampayo recorrió las dependencias con un nutrido grupo de afiliados y ordenó “sacar” a quienes no adhirieran al paro y se encontraran en sus lugares de trabajo. Y “cortarles la luz” a los “putos de mierda” que estaban trabajando. “Estamos peleando por todos ellos y ellos vienen a romper”, se quejó.

La Municipalidad denuncia que la medida de fuerza no fue debidamente comunicada y solicitó la aplicación de sanciones para el STM.

El lunes, en la asamblea en la que lanzó el paro, Sampayo se quejó: “Qué mierda quiere la gente”, y reprochó a sus propios seguidores por el escaso respaldo que consiguió en las elecciones del domingo, cuando compitió como candidato a intendente: “Que se cague este pueblo de mierda, pacato”, disparó.

 

Comentarios

comentarios