Mundial Femenino: Argentina perdía por goleada pero lo empató y sigue viva

357
Florencia Bonsegundo convirtió el segundo y el tercero para el histórico empate de Argentina en el Mundial.

La Selección Femenina de Fútbol protagonizó una hazaña este miércoles en el Mundial de Francia al remontar el partido frente a Escocia cuando perdía 3 a 0.

Un cabezazo de Mariana Larroquette que pegó en el travesaño entusiasmó a Argentina pero después llegó el gol de Escocia, que se fue al descanso en ventaja.

En el segundo llegaron los otros dos, pero cuando parecía que el resultado estaba sellado, Argentina cambió la historia en los 18 minutos finales.

Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo achicaron la diferencia y el equipo salió con todo.

Sobre la hora, en una jugada en el área derribaron a Aldana Cometti, y aunque la jueza norcoreana negó la falta, el VAR le dio la razón a las argentinas que reclamaban penal.

Fueron momentos de nervios y dramatismo: la arquera lo tapó el remate de Bonsegundo y recuperó el rebote, pero el VAR demostró que se había adelantado y la referí ordenó volver a patear.

Esta vez el bombazo al centro se convirtió en el gol que le devolvió a “las chicas” la ilusión de la clasificación que ahora depende de otros dos resultados: los empates de Camerún y Nueva Zelanda a las 13, y de Chile y Tailandia a las 16.

Si esto ocurre, estará en cuartos de final.

Comentarios

comentarios