Multitudinario cierre de la Fiesta de los Chicos en el Parque Tiro Federal

La zona sur de Resistencia fue la sede de los dos últimos días de la celebración del mes del niño organizada por la Presidencia del Concejo Municipal, en su octava edición.

789
El sábado y el domingo el Parque Urbano Tiro Federal se colmó de bote a bote para el cierre de la octava edición de la Fiesta de los Chicos.

La Fiesta de los Chicos cerró su octava edición el último fin de semana en el Parque Urbano Tiro Federal, en la zona sur de Resistencia, con una multitudinaria participación de familias de todo el área metropolitana.

El evento, organizado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia recorrió distintos puntos de la ciudad a lo largo de cuatro fines de semana. Los barrios Villa Libertad, Mujeres Argentinas, Don Santiago, Villa Marín, Villa Barberán, el Parque Interculturarl 2 de Febrero, y el Tiro Federal fueron escenario de la Fiesta de este año.

Espectáculos infantiles y circo, juegos inflables y el sorteo de cientos de pelotas, muñecas y bicicletas fueron parte del atractivo de todas las jornadas.

El presidente del Concejo: Gustavo Martínez, que participó de todos las etapas junto a concejales y funcionarios municipales y provinciales, celebró el carácter masivo de la Fiesta y agradeció la colaboración de empresas públicas y privadas, y a la legión de voluntarios invaluables en la organización.

Y en el cierre, prometió reeditar el próximo año otro mes de festejos para los niños, una cita que ya se convirtió en un clásico del calendario de grandes acontecimientos en Resistencia.

Comentarios

comentarios