Multitudinaria Fiesta de los Chicos en el barrio Mujeres Argentinas

Con singular éxito se vivió la segunda jornada de la celebración del “mes del niño” propuesta por la Presidencia del Concejo Municipal capitalino. La fiesta continuará el sábado 19 en el barrio Don Santiago.

181
El presidente del Concejo: Gustavo Martínez, celebró la masiva asistencia a la Fiesta de los Chicos.

Un domingo diferente con castillos inflables, juegos, espectáculos circenses y muchos premios se vivió en el acceso del barrio Mujeres Argentinas, donde se desplegó la segunda Fiesta de los Chicos, organizada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia.

Cientos de niños de los barrios de toda la zona y de Fontana, Puerto Vilelas y Barranqueras participaron de las actividades recreativas y el espectáculo de Chaque el Circo.

El presidente del Concejo: Gustavo Martínez, destacó la trascendencia de este festival destinado a los más pequeños: “Nuestra gestión apunta a la juventud y a la niñez pero además a la consolidación y el encuentro de la familia que se reúne en actividades como estas que proponemos desde el Concejo Municipal”, describió..

En esta oportunidad acompañaron a la organización las concejalas Alicia Frias y Gricelda Ojeda; el diputado nacional Gustavo Martínez Campos; profesionales del Colegio Médico Gremial; el vocal del Insssep Rubén Maciel; el presidente de Sameep: Claudio Westtein, y colaboradores del Concejo Consultivo de la Niñez.

El diputado nacional Gustavo Martínez Campos, precandidato a a la reelección por el Frente Chaco Merece Más, elogió la iniciativa: “Creo que estos eventos son inéditos en la provincia porque apuntan al crecimiento y la participación de los niños cuyo homenaje que se hace desde la Presidencia del Concejo con todos los concejales no tiene antecedentes en la historia social y de la niñez de nuestra provincia”, dijo.

La próxima en Don Santiago

El cronograma seguirá el sábado 19 de agosto en la plazoleta del barrio Don Santiago, y el domingo 20 en el Paseo Sur de la avenida Belgrano. El sábado 26 en la plazoleta de Villa Barberán y el domingo 27 en el CEF 1. Y el cierre será el primer fin de semana de septiembre en el Parque Urbano Tiro Federal.

El diputado nacional Gustavo Martínez Campos participó de la entrega de premios del evento.
El diputado nacional Gustavo Martínez Campos participó de la entrega de premios del evento.

Comentarios

comentarios