Multaron a cientos de motociclistas por estacionar en las veredas

El operativo alcanzó también a los autos estacionados sobre la mano izquierda. Los inspectores hacían sonar el silbato a modo de advertencia. El paso siguiente era “la boleta”.

862

El área de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia efectuó exhaustivos operativos de seguridad durante el fin de semana, principalmente en horas de la noche y la madrugada y en lugares clave de la ciudad.

El objetivo de los controles fue retirar los vehículos, tanto automóviles como motocicletas, que se encontraran estacionados en lugares no habilitados.

Una gran cantidad de autos fueron sorprendidos estacionados sobre la mano izquierda, y motos en las veredas.

Ante esta situación, los inspectores hacían sonar el típico silbato demandando la presencia de los conductores infractores, y si el llamado no surtía efecto, se labraba inmediatamente el acta de infracción correspondiente.

Aunque la Municipalidad no proporcionó datos oficiales de la ardua faena en zonas de boliches, bares, casinos y otros sitios de esparcimiento nocturnos, el revuelo permite inferir que fueron varios cientos. Sí se dijo que 22 autos fueron secuestrados y trasladados al corralón por esta razón.

Alcoholemia

Paralelamente, se realizaron también controles de alcoholemia con un resultado bastante significativo: 16 conductores ebrios y 23 vehículos secuestrados pro alcoholemia positiva y otras infracciones.

Comentarios

comentarios