Un muerto en enfrentamiento a tiros en Quitilipi: hay 17 detenidos

690

Mateo Samuel “Patita” Pérez, de 19 años, murió la noche del domingo al recibir un disparo de escopeta en el pecho en un tiroteo entre bandas en el barrio Nueva Esperanza, de Quitilipi.

Kevin Zelaya fue herido gravemente, llegó por sus propios medios al hospital local y debió ser trasladado de urgencia al 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Los testigos reconocieron a Nicolás Barreto y Nahuel Leiva como los presuntos autores del crimen. La Policía los encontró en el lugar del hecho, portando tumberas y varios cartuchos, en el suelo había desperdigadas varias vainas servidas.

Además de estos, fueron detenidos Eliana Esquivel, de 20 años, Mariela Leiva, de 40; Ángela Castillo, de 32; Facundo Castillo, de 23; Gustavo Cáceres, de 22, y Gastón Leiva, de 23, todos residentes en el mismo barrio, y Rafael Gómez, de 25, de La Matanza.

Pedro Pérez, de 18 años, hermano de la víctima, dijo a la Policía que también vio disparar a “Roque” Ramírez y a un tal “Cole”. Estos fueron detenidos e identificados como Alfredo Adrián Ramírez, de 27 años, y Ramón “Cole” Cáceres, éste no recordaba ni su edad.

En este segundo procedimiento fueron detenidos también Agustín Cáceres, de 19 años; Joaquín Eduardo Báez, de 17; Néstor Torres, de 36; José Alonso; Luis Figueroa, de 37; Gastón Torres, de 21;

Tras las declaraciones recabadas por los investigadores, los autores dell hecho serían Horacio Barreto, Nahuel Leiva, Gastón Leiva y Ramón Cáceres.

 

Comentarios

comentarios