Un muerto y dos heridos graves en feroz pelea a cuchillazos en Tres Isletas

Cuatro hombres se enfrentaron en el barrio San Cayetano, donde residían. Uno de ellos murió y otros dos fueron internados en el hospital local y en Sáenz Peña. El cuarto fue detenido en su casa.

151

José Luis Ramos, de 26 años, murió como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas en la noche del domingo en el barrio San Cayetano, de Tres Isletas, en una pelea con otros tres sujetos, uno de ellos menor de edad.

Los tres heridos fueron rápidamente hospitalizados, pero Ramos no sobrevivió a las múltiples puñaladas recibidas en el tórax. Mientras, otro de los implicados, de 28 años, tenía varias heridas de arma blanca en la parte frontal de la cabeza, y un tercero, de 16 años, debió ser trasladado al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sénz Peña, en virtud de la gravedad de las lesiones.

La Policía inició una investigación y, de las versiones ofrecidas por los vecinos, se pudo identificar a un cuarto protagonista de la sangrienta trifulca, que había logrado huir de la escena.

En este marco, se allanaron dos domicilios en el mismo barrio, y en uno de ellos fue detenido el último implicado, de 19 años. Éste y los dos heridos y hospitalizados, fueron notificados de su detención en la causa por “supuesto homicidio”.

 

 

Comentarios

comentarios