Un muerto y cinco heridos en tremendo choque frontal en Sáenz Peña

Un Fiesta y una S-10 se dieron de frente en la ruta nacional 95, al norte de la Ciudad Termal. Juan Cardozo, domiciliado en el barrio Hipólito Yrigoyen, murió en el acto.

1802
Juan Cardozo, de 53 años, murió en el acto. Su Ford Fiesta terminó reducido a chatarra.

Juan Cardozo, de 53 años, murió la mañana de este martes en un brutal choque frontal en la ruta nacional 95, en inmediaciones de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Cardozo, domiciliado en el barrio Hipólito Yrigoyen, conducía un Ford Fiesta, acompañado por otras tres personas, dos de ellas menores de edad, de 14 y 15 años, cuando, por causas que aún se investigan, colisionó de frente con una Chevrolet S-10 comandada por Agustín Bonavita, de 20 años, acompalado por Sebastián Algañaraz, de 23, ambos de la ciudad bonaerense General Madariaga.

Producto del terrible impacto, Cardozo murió en el acto. Los otros cinco involucrados en el siniestro sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron trasladados al hospital 4 de Junio.

Ambos vehículos terminaron irreconocibles, en la banquina.

El fiscal Gustavo Valero dispuso la extracción de una muestra de sangre al conductor de la camioneta y ordenó su detención.

Agustín Bonavita, un bonaerense de 20 años, conducía la S-10 que se topó de frente con el Ford Fiesta.

Comentarios

comentarios