El MTD 17 de Julio promete “pruebas” contra Horacio Rey

1756

 

“Horacio Rey es un verdadero garca”, asegura el Movimiento de Trabajadores Desocupados 17 de Julio, que lidera Tito López. La organización está públicamente enfrentada con el Gobierno provincial por la falta de respuesta a su reclamo de fondos para reactivar las obras encaradas por las cooperativas. Esta situación se endureció cuando la Policía desalojó el acampe que realizaban en la plaza 25 de Mayo y después de una publicación del diario Norte, donde se acusaba a Tito, su esposa e hijos, y otros integrantes de su movimiento, de haber sido beneficiado con unas 6290 hectáreas en El Impenetrable. Para el dirigente, detrás de todo esto estaba “la mano del Gobierno”. Sobre el desalojo, interrogó al ministro de Gobierno, Juan José Bergia, y éste se justificó alegando que había sido un pedido del intendente Jorge Capitanich. Y después, negó haber recibido 6290 hectáreas, sino sólo 300 que, además, pagó tal como había acordado con el Gobierno durante la gestión de Capitanich.

Ahora, el MTD 17 de Julio vuelve a la carga y promete publicar todos los lunes evidencia sobre presuntos actos de corrupción en los que estaría involucrado el secretario General de Gobierno, Horacio Rey. “…esta lacra gobierna por manipulación y por medio de métodos mafiosos”, denuncian.

“EL DUENDE Horacio Rey HABLA DE TRANSPARENCIA MIENTRAS QUE NO DA EXPLICACIONES DE SU PATRIMONIO EN COLONIA ELISA Y AQUI EN RESISTENCIA NI DE LOS DESMANEJOS CON LA CAJA DEL PHADUR CUANDO ESTUVO EN VIVIENDA O COMO DIRECCIONA GRANDES COMPRAS EN LOS DISTINTOS MINISTERIOS O COMO SUS FAMILIARES MAS CERCANOS SON ACCIONISTAS DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS ETC ETC ETC PERO ESO LA JUSTICIA NO VE ESO EL PUEBLO DESCONOCE Y LO PEOR DE TODO QUE ESTA LACRA GOBIERNA Y SIN HABER RECIBIDO UN VOTO SOLO POR MANIPULACION Y POR MEDIO DE METODOS MAFIOSOS PERO NOSOTROS VAMOS A COMENZAR A PUBLICAR TODOS LOS LUNES A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE TODOS LAS PRUEBAS DE QUE Horacio Rey ES UN VERDADERO GARCA”, anunció el movimiento a través de su cuenta en Facebook.

Comentarios

comentarios