Movimientos sociales piden un bono navideño a Capitanich

558
Varias organizaciones sociales se manifestaron hoy para lograr una audiencia con el próximo gobernador y su gabinete, a una semana de su asunción.

Los movimientos sociales Emerenciano, Autoconvocados, General San Martín, Luchemos Juntos marcharon este martes por el centro de Resistencia para entregar un petitorio a Jorge Capitanich, una semana antes de su asunción.

Los manifestantes acudieron a la Casa de Gobierno y a la Municipalidad de Resistencia para dar con el gobernador electo que acababa de anunciar su gabinete.

El primero de los puntos era mantener una reunión con él y los funcionarios que lo acompañarán en su tercera gobernación, para plantearles sus necesidades y la continuidad de los proyectos en marcha más otros que tienen en carpeta.

El otro era un bono navideño para las familias más necesitadas que no estén comprendidas en las organizaciones que pudieran obtener esta ayuda de parte del Gobierno nacional.

“Entregamos el petitorio con tiempo, que el 10 de diciembre no nos digan que no sabían que queríamos una reunión con el Gobernador y su gabinete. Venimos en paz, queremos respuestas”, planteó Marcela Acuña, de la agrupación Mujeres al Frente, del Movimiento Emerenciano.

Comentarios

comentarios