Motos robadas en Sáenz Peña: los ladrones pedían 8 mil pesos de rescate

Los delincuentes escondieron el rodado en el barrio Yapeyú. Pactaron con la dueña hacer la entrega en el hospital. Tenían dos motos en su poder.

2429
Dos Honda Wave fueron halladas en poder de los dos sujetos que las escondían en el barrio Yapeyú.

 

 

Una mujer sufrió el último lunes el robo de su motocicleta, una Honda Wave, de 110 cc., de color rojo. De inmediato, hizo una denuncia policial.

Poco después comenzó a recibir llamadas del presunto ladrón, que reclamaba el pago de un “rescate” de 8 mil pesos para restituirle el rodado y decidió aceptar el trato. Con esta novedad, fue a la comisaría y se montó un operativo para atrapar al sujeto en cuestión.

Finalmente, el ladrón llegó a bordo de una Honda Wave de color negro al hospital 4 de Junio, el lugar acordado para la “transacción”. Ahí, fue interceptado, identificado y detenido.

La moto en la que llegó fue secuestrada hasta tanto se averigüe su origen, al igual que un teléfono celular que llevaba consigo.

Finalmente, se supo que la moto robada se encontraba en una casa del barrio Yapeyú, contiguo al hospital. El morador, de 22 años, en principio negó tener conocimiento del tema, pero después entregó el rodado y otro teléfono celular.

Los dos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Segunda. Y le moto fue restituida a su dueña.

 

 

Comentarios

comentarios