Motociclistas en apuros abandonaron 35 kilos de marihuana en un campo de Villa Ángela

Fueron sorprendidos por el dueño del predio que los persiguió. En la huída perdieron dos bolsas. La Policía aún no los pudo encontrar.

424
Un productor agropecuario persiguió a los motociclistas narcos.

 

Efectivos de la Comisaria Segunda Villa Ángela y de la División Drogas, secuestraron más de 35 kilos de marihuana que habían sido abandonados por un grupo de sujetos que se movilizaban en tres motos.

Los policías fueron convocados en la tarde del sábado al Lote N° 236, de la colonia Juan José Paso, distante a unos 5 kilómetros de la ciudad de Villa Ángela, donde el dueño un hombre dijo haber sido informado por vecinos que un grupo de motociclistas había ingresado sin autorización al predio de su propiedad.

El hombre contó que fue hasta el lugar indicado, donde sorprendió a cuatro sujetos que huían a toda velocidad llevando consigo varios bultos. Temiendo que se tratara de pertenencias suyas, los persiguió por varios kilómetros en su camioneta hasta que, en una mala maniobra, pierden dos de los bultos.

El dueño del campo se detuvo a revisar las bolsas y se encontró con “ladrillos” de marihuana, embalada en papal madera. Cuando llegó la Policía, constató que se trataba de 37 paquetes que sumaban 35,409 kilogramos de cannabis sativa. Los efectivos iniciaron la búsqueda de los motociclistas pero hasta últimas hora de la noche del sábado no habían tenido resultado.

Comentarios

comentarios