Motociclista se dio de frente contra un auto en Soberanía Nacional

Una moto cross cambió abruptamente de carril y chocó de frente con un Fiat Uno. Fue en la zona sur de Resistencia. El impacto fue brutal pero se informó que no hubo lesionados de gravedad.

1576
La moto impactó y quedó incrustada en la parte delantera del automóvil.

 

Un brutal accidente tuvo lugar alrededor de las 20 de este domingo en la banda sur de la avenida Soberanía Nacional, en Resistencia, cuando entre la calle San Lorenzo y la avenida Las Heras, un motociclista realizó una maniobra imprudente y terminó estrellándose frontalmente con un automóvil Fiat Uno que circulaba por el carril contrario.

Según relató el automovilista, había cruzado en la esquina previa el semáforo, por lo que recién había a colocar la tercera velocidad, cuando lo sorprendió el violento impacto de la moto, tipo cross, justo del lado del conductor.

Al parecer, la motocicleta no advirtió que el semáforo estaba en rojo, y que los automóviles que le precedían aminorarían la marcha hasta detenerse. Así, al quedarse sin margen para frenar, intentó adelantarse por el centro de la calzada, maniobra en la que cambió abruptamente de carril dándose el tremendo topetazo.

El motociclista salió catapultado y sufrió múltiples lesiones. Fue auxiliado por un equipo médico de emergencias y trasladado al hospital Perrando. En tanto la moto quedó completamente arruinada y el automóvil sufrió severos daños en la parte delantera izquierda.

Comentarios

comentarios