Motociclista murió al esquivar un bache y chocar un acoplado en la Soberanía

Jorge Medina, de 28 años, circulaba por la banda sur de la avenida cuando un bache le hizo perder el equilibrio y salió de la calzada impactando al acoplado estacionado.

2621
El acoplado involucrado y un bache aparecen en una imagen de Google, en el lugar del siniestro.

Jorge Luis Medina, de 28 años, murió en la noche del domingo al estrellarse con su motocicleta contra un acoplado en la avenida Soberanía Nacional, en la zona sur de Resistencia.

Jorge conducía una moto Appia City Plus, de 110 cc. cuando en la intersección de la calle 7 se dio de lleno contra el acoplado que se encontraba estacionado fuera de la cinta asfáltica, como habitualmente.

Según los testigos, el motociclista se desplazaba a alta velocidad cuando perdió el control del rodado, presumiblemente, al intentar evitar un bache, y no pudo volver a la calzada para evitar el violento impacto.

La moto pasó por debajo de la caja del acoplado y quedó incrustada en la estructura, mientras el cuerpo del motociclista revotó al golpear el tórax y la cabeza.

Familiares del hombre, domiciliado en el barrio Juan Bautista Alberdi, a pocas cuadras de ahí, acudieron rápidamente y lo reconocieron de inmediato.

 

 

Comentarios

comentarios