Un motociclista murió en un accidente frente al Parque Tiro Federal

La Policía investiga cómo ocurrió el siniestro, ya que mientras algunos testigos aseguran que perdió el equilibrio al fallar en una maniobra, otros dicen haberlo visto caer “rozado” por una moto o “chocado” por un auto.

4147
La Policía escuchó varias versiones sobre el accidente.

Un motociclista murió en la tarde del sábado en la avenidas Castelli al 2000, aproximadamente, frente al Parque Urbano Tiro Federal, en Resistencia, cuando cayó de la moto y golpeó contra el pavimento.

La Policía intenta determinar cómo ocurrió el siniestro, ya que algunos testigos aseveran que perdió el equilibrio durante una maniobra, pero otros dicen que fue “rozado” por otra motocicleta que lo sobrepasó sin el margen necesario, y otros apuntan a un automóvil, presumiblemente, un Peugeot 207, que lo habría “chocado”. En este contexto, no se descarta que otros vehículos hayan ingresado o salido del estacionamiento obligándolo a realizar una maniobra brusca.

En cualquiera de las hipótesis, el tercero implicado se dio inmediatamente a la fuga, ya que en el lugar sólo se halló al motociclista muerto.

Los peritos analizan el rodado, buscando evidencias de colisión. Y la Policía indaga a los testigos para dilucidar la maniobra que terminó con su vida.

A esa hora se desarrollaba en el parque un festival por el Día del Niño, promovido por el Concejo Municipal de Resistencia, por lo que había a esa hora una masiva concurrencia de público y obligaba a los conductores a tomar las máximas precauciones.

Comentarios

comentarios