Un motociclista muerto y otro herido grave en brutal choque en la 9 de Julio

Maximiliano Villalba circulaba con otro joven en una moto de 110 cc. La colisión con un Peugeot Partner se produjo en 9 de Julio y Vélez Sarsfield. El vehículo terminó estrellándose contra un comercio. El motociclista murió en el Perrando.

2337

Maximiliano Villalba, de 23 años, murió en la mañana de este domingo en un brutal accidente en la esquina de las avenidas 9 de Julio y Vélez Sarsfield-Las Heras, en Resistencia.

Aproximadamente a las 6.30, Maximiliano conducía una motociclieta Motomel de 110 cc, iba acompañado de otro joven de 21 años, y, por causas que aún se intentan determinar, fueron embestidos por un utilitario Peugeot Partner conducido por una mujer de 45 años.

Tras el impacto, el utilitario se estrelló contra un quiosco en la esquina de 9 de Julio y Vélez Sársfield.

Las tres personas involucradas fueron trasladadas a la guardia de Emergencia del hospital Perrando, ubicada a dos cuadras de ahí, donde Maximiliano murió, como consecuencia de su gravísimo diagnóstico: traumatismo encéfalo craneano grave y fractura de fémur derecho.

El otro motociclista sufrió fractura expuesta de pierna derecha, politraumatismo y escoriaciones. En tanto a la automovilista le fue diagnosticado traumatismo encéfalo craneano leve con herida contuso cortante en la región frontal.

La Motomel 110 en la que circulaban los jóvenes quedó completamente destruida. El conductor murió a los pocos minutos.
La Motomel 110 en la que circulaban los jóvenes quedó completamente destruida. El conductor murió a los pocos minutos.

Comentarios

comentarios