Motociclista gravemente lesionado al chocar un auto en Margarita Belén

Fabián Frías conducía una moto cross y se dio de lleno contra un Renault Logan. Fue trasladado al hospital Perrando por los bomberos voluntarios.

3105
La moto impactó violentamente contra el lateral del auto | Pato Gómez

Fabián Frías transitaba a bordo de su motocicleta tipo cross por el centro de Margarita Belén cuando en la esquina de la agencia “El Pirulazo”, embistió el lateral de un Renault Logan en el que viajaban José Pegoraro y su familia.
El joven motociclista, al parecer, se vio sorprendido por el paso del vehículo y no logró realizar una maniobra de esquive ni a frenar a tiempo por el pavimento mojado. Los ocupantes del auto resultaron ilesos.
La moto se estrelló deformando el costado del auto. Fabián se llevó la peor parte y además de las múltiples contusiones, sufrió una gravísima lesión en un pie causada por un elemento cortante que le seccionó en dos la zapatilla.
El muchacho fue trasladado al hospital Perrando por los bomberos voluntarios de la localidad, en compañía del médico del Centro de Salud, después de esperar la ambulancia casi media hora tendido bajo la lluvia.


Fuente | Pato Gómez

Comentarios

comentarios