Motociclista chocó y fue llevado en ambulancia con un revólver en la cintura

Iba en una Motomel de 110 cc. Chocó con un utilitario en Malvinas y calle 3. Cuando lo subían a la ambulancia los paramédicos descubrieron que estaba armado. Fue dado de alta y continúa en libertad.

1535

Un joven que conducía una motocicleta Motomel Blitz de 110 cc. protagonizó un accidente de tránsito en la noche del sábado en la avenida Malvinas Argentinas al 1150, aproximadamente. El otro vehículo implicado fue un utilitario Citroen Berlingo conducido por un hombre de 63 años.

Una comisión de la Comisaría Sexta llegó al lugar alrededor de las 23.30 y encontró el motociclista tendido sobre el asfalto. De inmediata se convocó a un equipo médico de emergencia que llegó a los pocos minutos.

Cuando el accidentado era cargado en la camilla para ser ascendido a la ambulancia, los paramédicos notaron que llevaba un arma de fuego en la cintura. Los policías lo revisaron y le secuestraron un revolver calibre 22, marca Dallas, con tres cartuchos con punta marcada en el tambor.

Por esta novedad, los policías custodiaron el traslado hasta el hospital Perrando, donde fue asistido y dado de alta.

Minutos después, la Fiscalía en turno dispuso que fuera notificado del inicio de una causa en su contra por la presunta violación del artículo 189 Bis, del Código Penal, que prohíbe la portación de armas de uso civil sin la debida autorización legal y la reprime con penas de uno a cuatro años de prisión.

Cerca del crimen

El accidente ocurrió a cinco cuadras de Bogotá y calle 6, en el barrio Vista Linda, donde el jueves por la noche un motociclista apodado “Porteñito”, irrumpió a bordo de una moto y mató a tiros a Lucas Holden, de 17 años, e hirió a culatazos a su hermano de 12.

 

Comentarios

comentarios