Motociclista adolescente murió arrollado por un camión en la ruta 16

Sebastián Liva circulaba en una moto de 110 y fue embestido por un Scania 113. Se cree que la falta de luces del rodado menor lo hicieron invisible a los ojos del camionero que no habría alcanzado a maniobrar a tiempo.

860
El camionero dijo que no alcanzó a ver la moto a tiempo.

 

Sebastián Liva, un motociclista de 17 años, murió en un accidente de tránsito ocurrido el jueves a la noche en el kilómetro 26 de la ruta nacional N° 16, en jurisdicción de Puerto Tirol.

El joven circulaba a bordo de una motocicleta Zanela Zb de 110 cc. y fue arrollado por un camión Scania 113, conducido por un hombre de 35 años, oriundo de Santa Fe.

Sebastián murió en el acto, como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas en el impacto. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses donde le fue practicada la autopsia de rigor.

Los peritos intentan determinar la mecánica del fatal accidente. Al parecer, la moto no tenía luces reglamentarias entre otras piezas faltantes, lo que habría hecho que el camionero no la viera sino recién cuando ya no tenía distancia para realizar una maniobra de esquive.

Comentarios

comentarios