Un motociclista de 15 años murió al chocar un camión y ser arrollado por un colectivo

Gustavo González habría realizado una maniobra con su motocicleta y no pudo evitar la colisión con un camión, después fue arrollado por un colectivo. Fue en la esquina de la avenida Urquiza y Seitor.

5621
El joven motociclista encaró la peligrosa maniobra a toda velocidad, pero no tuvo la distancia suficiente.

Gustavo González, un jovencito de 15 años, murió en la siesta de este jueves en un brutal accidente ocurrido en la esquina de la avenida Urquiza y la calle Seitor, en la zona sur de Resistencia.

El chico circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. y cuando se adelantaba a un colectivo de la Línea 8 que circulaba a alta velocidad, pero no alcanzó a completar la maniobra e intentó esquivar un camión de reparto que se aprestaba, presumiblemente, para girar a la izquierda.

El motociclista, de 15 años, murió al estrellar su cabeza contra el camión y ser arrollado por el colectivo.
El motociclista, de 15 años, murió al estrellar su cabeza contra el camión y ser arrollado por el colectivo.

En ese momento, impactó la cabeza contra la parte trasera el camión, cayó al pavimento y fue arrollado por el colectivo que lo pisó con sus ruedas derechas, tanto la delantera como las traseras. Murió en el acto. Todo fue grabado por una de las cámaras de seguridad de la zona.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14. La identidad de la víctima fue revelada por amigos suyos que pasaron por el lugar y luego fue reconocido por sus familiares, a los que la Policía trataba de rastrear porque no llevaba documentación.

Comentarios

comentarios