Motochorros asaltaron un supermercado chino y cubrieron su fuga a los tiros

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron un comercio en la zona oeste de Resistencia. Arrojaron el dinero cuando eran perseguidos por la Policía. Se escondieron el Villa Ercilia.

606
Los ladrones fueron perseguidos por la Policía y arrojaron el botín a 4 cuadras, pero finalmente se fugaron.

En la tarde del sábado, aproximadamente a las 19, dos sujetos a bordo de una motociclista asaltaron un supermercado chino ubicado por avenida Moreno y al 1700, en Villa Pegoraro.

Según los damnificados, los ladrones golpearon a un verdulero, de 42 años, y encañonaron a la encargada del local, de 30, exigiéndole que la entrega de una caja con dinero, y huyeron con el botín.

Mientras se cometía el atraco, los clientes del local alertaron al servicio de emergencia 911 y un patrullero que se dirigía hacia ese lugar se cruzó con los sujetos descriptos a una cuadra del supermercado, en la esquina de Moreno y Mac Lean. Iban a bordo de una moto de color rojo, probablemente una Honda Storm.

Los ladrones aceleraron para darse a la fuga efectuando disparos de arma de fuego contra los policías, mientras otras unidades en la zona se sumaban a la persecución.

Tres cuadras más adelante, en la intersección de Mac Lean y Alvear, los ladrones se desprendieron de la caja que contenía 2.783 pesos, una tarjeta de débito del Banco Nación, y otra de crédito del Citi Bank.

Los motochorros siguieron la carrera, perseguidos por un móvil de la Comisaría Undécima, por la calle Carlos Gardel, pero se perdieron de vista al ingresar a un pasillo de Villa Ercilia.

 

 

Comentarios

comentarios