Motochorros asaltaron a la jefa del Registro Civil de Quitilipi y cayeron por pelear en la calle

La Policía los había detenido y la funcionaria los reconoció cuando eran trasladados en un patrullero.

30

En la noche del jueves, vecinos de Quitilipi alertaron a la Policía sobre una trifulca protagonizada por un grupo de jóvenes en plena calle.
Una comisión de la comisaría local acudió para apaciguar a los revoltosos, pero estos al ver el patrullero se dieron a la fuga.
Sin embargo, tras una breve persecución, lograron detener a dos de ellos cuando escapaban a bordo de una moto Zanella de 50 cc.
En el camino a la comisaría, cuando eran trasladados a bordo de un patrullero, fueron vistos por la jefa del Registro Civil de la ciudad: Alejandra Aguirre, que por la mañana había sido víctima de un violento a manos de una pareja de motochorros que alrededor de las 6 la derribaron y se hicieron de su cartera con unos 5 mil pesos, documentos, tarjetas de débito y crédito y otros efectos personales.
Poco después la funcionaria se presentó a ampliar la denuncia, y dijo haber reconocido a los detenidos como los autores del ataque que había sufrido por la mañana, y también la llamativa motocicleta verde manzana que había sido secuestrada por la Policía.

Comentarios

comentarios