Motochorro simuló tomar de rehén a su novia para evitar ser detenido

Ocurrió en Sáenz Peña. Dos motochorros escapaban de la Policía y chocaron el portón de una casa. Uno escapó y el otro entró a la vivienda y salió encañonando a una joven.

268
Los ladrones comenzaron su carrera en la calle 4 entre 9 y 7, donde le robaron la cartera a una mujer.

En la noche del viernes, dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron la cartera a una mujer en la calle 4 entre 7 y 9, en el centro de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Policía que patrullaban la zona advirtieron la situación e iniciaron la persecución de los motochorros que habían huído hacia el barrio Reserva Este.

Ya en el barrio, los delincuentes realizan una maniobra para subir a la vereda y terminan estrellándose contra las rejas de una vivienda. Ahí, uno de ellos se dio a la fuga y se perdió de vista, mientras el otro extrajo un arma de fuego y apuntó a los policías para evitar ser detenido.

En esa situación, el sujeto armado ingresa a la vivienda e instantes después salió con una joven a la que habría tomado de rehén.

Los policías habían pedido refuerzos y lograron persuadir al sujeto para que liberara a la chica y bajara el arma, hasta que finalmente fue detenido y los objetos robados fueron recuperados.

Según los vecinos, este individuo era “conocido” de la presunta rehén y, muy probablemente, en su huída pretendía refugiarse en esa vivienda. Esto es investigado por la Policía.

 

Comentarios

comentarios