Motochorro se arrojó a una laguna y hubo que llamar al COE para sacarlo

Dos sujetos le arrebataron el teléfono a una joven en inmediaciones del Club de Regatas. Huyeron pero fueron alcanzados. Uno de ellos se arrojó a una laguna con el teléfono robado.

3028
El ladrón se lanzó a la laguna para escapar pero quedó atrapado entre los camalotes.

En la siesta del miércoles, efectivos del COM que patrullaban la avenida Ávalos frente al Parque 2 de Febrero, fueron testigos de un hecho delictivo: dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron el teléfono celular a una joven y se dan a la fuga por la calle Varela.

Los policías fueron tras los motochorros a los que les dieron alcance tras una carrera de cuatro cuadras cuando abandonan el rodado para escapar a pie.

El acompañante, que tenía el teléfono en su poder, corrió y se arrojó a una laguna para evitar ser capturado, mientras el otro fue detenido ahí mismo.

Mientras el ladrón zambullía de un lado al otro para tratar de perderse de la vista de los policías y, fundamentalmente, tratando de zafarse de los camalotes, llegó una comisión del COE para reforzar el operativo y arrestarlo en medio de la laguna.

Finalmente, fue atrapado y el teléfono fue recuperado, aunque esto último es relativo teniendo en cuenta que pasó un buen rato sumergido en el agua. Se trataba de un LG con su carcaza de colores negro y blanco, con su batería, protector de color rosado y negro, una memoria Micro SD de 4 GB y un chip de Personal.

Los dos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Segunda, previo paso por el área de Sanidad policial.

 

Comentarios

comentarios