Motochorro arrebató 34 mil dólares y joyas a una mujer en pleno centro

La víctima llevaba el dinero y una cadena de oro en un sobre de papel. El delincuente intentó huir pero fue perseguido por un policía de civil que recuperó el botín.

469

 

Poco después de las 13 del miércoles, una mujer caminaba por Vedia al 120, aproximadamente, en pleno centro de Resistencia, cuando fue sorprendida por un arrebatador a bordo de una motocicleta, que subió a la vereda y le arrebató un sobre de papel madera que llevaba en las manos.

El motochorro se dio a la fuga doblando en la avenida 25 de Mayo, para alejarse del centro. Un policía que había sido testigo del hecho, ya había dado aviso a las unidades policiales en la zona y se había lanzado tras él.

El sujeto huía a toda velocidad pero su suerte cambió a cuando al cruzar la avenida Wilde protagonizó un accidente de tránsito y rodó por el suelo. Recuperado de la caída, continuó la fuga corriendo, y haciendo caso omiso a la voz de alto del policía que lo perseguía. De todos modos, tras una breve carrera, fue alcanzado en virtud de los golpes que acusaba tras el accidente.

Una vez detenido, se recuperó el sobre que había robado a la mujer y que contenía 34 mil dólares y un estuche con una cadena de oro. El ladrón tiene 32 años y se domicilia en el barrio 500 Viviendas, de Barranqueras.

Comentarios

comentarios