Motochorritos de 12, 13 y 17 años cayeron armados y tomando daiquiri

Los tres menores circulaban a bordo de dos motocicletas. Fueron detectados por un alumno de Policía que dio aviso a una patrulla de la Décima. Fueron detenidos con una pistola y cuchillos.

1572

Tres menores de 17, 13 y 12 años fueron aprehendidos por personal de la Comisaría Décima, tras ser encontrados con una pistola y armas blancas. Sucedió en la madrugada de este lunes, en la estación de servicio ubicada en avenida Mac Lean y Alvear.

Alrededor de las 2, una comisión de la Comisaría Décima que patrullaba la avenida Mac Lean fue interceptada por un alumno de Policía que les informó que vio a tres sujetos que tendrían un arma de fuego y armas blancas.

Los efectivos fueron hasta el lugar señalado y encontraron a los tres jóvenes, quienes estaban a bordo de dos motocicletas.

Uno de ellos tenía en la cintura una pistola marca Browning con su numeración limada y tres cartuchos calibre 9 milímetros.

Además, a otro joven se le incautó un arma blanca. En tanto, en el baúl de una de las motos, hallaron otros dos cuchillos. También constataron un Termolar, una botella de vodka y envase de jugo natural.

Finalmente, los jóvenes fueron aprehendidos y trasladados hasta la comisaría Cuarta, por razones de jurisdicción, y poco después fueron restituidos a sus padres.

Comentarios

comentarios