Mosqueda, embajador de Peppo en el encuentro de Pichetto

1224
Juan Mosqueda acudió a la reunión del peronismo no kirchnerista con el massismo y otros sectores afines.

Muy poco se sabe de la vida del diputado nacional Juan Mosqueda, desde que fuera duramente fustigado por sus propios compañeros por aportar al quórum para tratar la reforma previsional propuesta por el presidente Mauricio Macri a fines de 2017.

El mismo perfil bajo mantuvo Elda Pértile hasta que reapareció públicamente en una reunión que el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey mantuvo con su par de Tierra del Fuego: Rosana Bertone, en Salta, de la que también participaron otros legisladores del interbloque Argentina Federal. Entonces resultó obvio señalar que había acudido en representación del gobernador Domingo Peppo.

Ahora fue el turno de Mosqueda. El diputado chaqueño asistió el último viernes a la convocatoria del senador Miguel Ángel Pichetto, exlíder de la bancada del Frente para la Victoria pero ahora exkirchnerista, en Gualeguaychú.

En la foto aparecen además otros sectores “peronistas” como el massismo, representado por Graciela Camaño, Jose Ignacio de Mendiguren, Daniel Arroyo y Marco Lavagna; Juan Manuel Abal Medina, que llegó con la credencial del Movimiento Evita; y el randazzismo con Florencia Casamiquela, su número 2 en la lista de candidatos a senadores el año pasado.

La cita fue un paso más del armado del peronismo no kirchnerista rumbo a las elecciones de 2019 que, por ahora, se encuentra en la fase preliminar. El plan es que en la segunda etapa comiencen a aparecer los gobernadores.

Comentarios

comentarios