Mongeló: Peppo es el candidato natural del PJ y nuestro mejor piloto de tormentas

El director del NBCH cree que “la crisis no se siente tanto en el Chaco” gracias a la gestión de Domingo Peppo con “un gobierno presente en todos los rincones”. Dice que dirigentes y militantes piden la reelección.

2312

El exdiputado nacional José Mongeló, director del Nuevo Banco del Chaco, dijo que “se están viviendo momentos muy duros en el país y el Chaco no es una isla”. Y en este contexto adverso destacó la gestión del gobernador Domingo Peppo: “Le conocemos al gobernador una capacidad muy destacada para mantener el barco a flote estos dos años de crisis terminal”, lo elogió.

Según contó, esto fue lo que movió a él y a un grupo de dirigentes peronistas a convocarse el último fin de semana en Presidencia Roque Sáenz Peña para dar el puntapié inicial a una suerte de “operativo clamor” bajo el lema “Peppo 2019”.

“Como hombres políticos y militantes del peronismo quisimos de alguna manera expresar nuestra opinión”, explicó en Radio Provincia del Chaco, y agregó que este encuentro fue también la respuesta a muchos partidarios que entienden que Domingo Peppo es hoy el candidato natural del oficialismo y piden su reelección.

“Si la crisis generada por las políticas neoliberales del Gobierno nacional no se sienten tanto en el Chaco, es por el trabajo de Domingo Peppo, porque hay un gobierno que se hace presente en todos los rincones de la provincia”, analizó, y definió al Gobernador como “el mejor piloto de tormentas es Domingo Peppo”.

No obstante, admitió que hay sectores del peronismo que no lo ven igual: “Lamentablemente recibe más críticas de adentro que desde afuera. Es un dolor, porque demuestra que no todos los compañeros interpretan el difícil rol que cumple un gobernador en estas circunstancias”.

Pero analizando una serie de factores clave, aseguró que “claramente surgió el nombre de Peppo como candidato natural del Justicialismo para las elecciones de 2019”, algo que para él “no es una novedad”. “El grueso de la dirigencia cree que si hay que acompañar un candidato tiene que ser él”, remató.

 

 

 

Comentarios

comentarios