Misterio en Barranqueras: desaparecieron 20 camionadas de tierra en la España

1144
"Ayer tiramos 20 camiones de tierra", dijo la intendente Ayala a Julio, que dio por cumplida su gestión.

“Aguja” es un personaje que ganó una singular popularidad en los últimos meses por sus persistentes llamados a La Radio pidiendo la intercesión del comunicador Julio Wajcman ante las autoridades de Barranqueras que no atienden su reclamo.

El hombre es mecánico y todos los días relata que lleva meses sin trabajar por el mal estado de la avenida España, en el límite con Resistencia, que define como «una laguna» que tiene su parte más profunda justo frente a la puerta de su taller.

Comedido, Julio consiguió arrancarles a los funcionarios promesas que no se cumplieron.

Finalmente, la mañana de este jueves la misma intendente Magda Ayala anunció que la obra de reparación de la España estaba en marcha: “Ya estamos trabajando, ayer recorrí la zona porque cuando arrancamos una obra la superviso personalmente”, dijo.

“Ayer tiramos 20 camiones de tierra frente al taller de Aguja. Ahora hay que esperar un día para hacer el compactado”, precisó, y contó que esa parte del trabajo estaría a cargo de Vialidad Provincial.

Pero los vecinos de la avenida España aún no vieron ninguno de los 20 camiones en cuestión. ¿Magda engañó a Julio? ¿El responsable de la obra engañó a Magda? ¿O estamos ante un fenómeno paranormal?

Mientras, motos y bicicletas transitan por la vereda, y sólo las 4×4 y algunos colectivos se animan a encarar la calle.

Comentarios

comentarios