Si hay miseria, que no se note: ¿el Gobierno “donó” tres motos de Superbike?

15285
Turismo atribuyó al Gobierno la adquisición de las tres motos de Superbike del equipo de Ramiro Gandola.

El gobernador Domingo Peppo presentó las nuevas motos que Chaco Gobierno hizo entrega al equipo de Ramiro Gandola…”, informó a través de las redes sociales el Instituto de Turismo del Chaco.

Hasta ahí estaba claro que las tres máquinas de competición de alta cilindrada fueron adquiridas por el Gobierno para que los pilotos disputen el Campeonato Argentino de Superbike.

Paralelamente, en el mismo Gobernador dio otra versión: “Uno de nuestros ejes siempre será apoyar al deporte chaqueño y a nuestros competidores. Estuve con los chicos que me presentaron el equipo Gandola Racing Team, que representarán al Chaco…”, escribió.

Mientras se dilucida si las motos fueron efectivamente adquiridas por el Gobierno, o si simplemente hizo aportes económicos en concepto de publicidad, decimos que se trata de motores de unos 1000 cc, más de 200 cv, y un precio de 35 mil dólares, alrededor de 1,5 millones de pesos, en su versión “de calle”.

Por ahora lo único concreto es que el equipo arrancará la temporada en el Oscar Cabalén el sábado 9 y domingo 10 de marzo, y llevará estampadas las publicidades de Lotería Chaqueña y “Peppo 2019”.

Peppo le bajó un cambio y habló de “apoyo” a los pilotos.

Comentarios

comentarios