Mirta Tichy en la Fontana di Trevi: le piden que tire la moneda para acá

1487
Mirta Tichy pidió la reelección en la Fontana di Trevi.

En su viaje a Roma, donde el último miércoles asistió junto a la audiencia pública del papa Francisco, la diputada peronista Mirta Tichy, aprovechó para lanzar una moneda a la Fontana di Trevi. La legisladora se retrató el último sábado en pleno lanzamiento y compartió la fotografía muy feliz en las redes sociales. Pero a algunos de sus seguidores no les cayó en gracia y se lo hicieron saber en los comentarios que aportaron al pie de la foto.

“Querida Mirta Tichy, yo estimo que llegar a la Diputación requirió de mucho trabajo y es un premio y yo misma estuve el día que asumiste con mucha emoción y orgullo por vos. Pero no entiendo en qué se beneficia el Pueblo de la Provincia del Chaco mientras vos paseas, comes y sos feliz mientras hay tantos hermanos y hermanas con necesidades básicas incumplidas. Yo quiero verte trabajando, investigando, generando proyectos que eleven la situación de las mayorías chaqueñas, puesto que mientras se arrojan monedas al azar en una fuente extranjera se deja el presente y el futuro de la gente librado al abandono. Un beso”, le reprochó Gladys Liliana Adduci.

La mirada de Gladys fue abonada por otros comentarios que reprocharon cierto exceso de glamour y una magra producción legislativa.

Tras cartón, denunciaron que la diputada eliminó de su lista de amigos a todos los criticones. La propia Gladys se reconoció entre las bajas; también el reconocido periodista y militante peronista Sergio Corletta, y le siguieron varios usuarios que osaron darle me gusta al comentario en cuestión.

Según nuestro lector de mentes, en la fotografía se la ve pidiendo dos deseos: Una monedita para que el PJ al fin gane en Sáenz Peña, y otra por la reelección. Dicen que al menos una cayó afuera y le recomiendan que la próxima vez tire directamente el chanchito y que por el vuelto pida popularidad.

 

Comentarios

comentarios