Mini narcomenudeo: un detenido con un porro y una pizca de cocaína en Sáenz Peña

Un rionegrino fue arrestado por llevar 13 gramos de marihuana y una cantidad de cocaína que no registró peso en la balanza. Lo habían denunciado al 911 por vender droga en una plaza de Sáenz Peña. Sólo tenía 7 pesos.

419
El hombre tenía encima 13 gramos de marihuana, una cantidad imperceptible de cocaína y 7 pesos.

Un hombre de 35 años fue detenido el viernes por la noche en Presidencia Roque Sáenz Peña después de que un llamado al 911 alertara sobre la venta de drogas en la plaza Leandro Alem, ubicada entre las calles 23, 22, 25 y 20, frente a la escuela primaria N° 37, que comparte el predio con una escuela nocturna.

En la denuncia, se describió que el sujeto vestía pantalón, remera y una gorrita, todas prendas de color negro.

Una comisión policial acudió y logró individualizarlo. Al advertir la situación, el hombre intentó darse a la fuga pero fue alcanzado en la intersección de las calles 25 y 18.

Al ser identificado, dijo provenir de la ciudad rionegrina de Río Colorado, y estar esporádicamente radicado en la Ciudad Termal.

Al exhibir sus pertenencias, extrajo un envoltorio con marihuana y cocaína, todo en cantidades mínima, y un cigarrillo de marihuana. En la prueba de campo se determinó que se trataba de 13 gramos de marihuana, y la cantidad de cocaína era ínfima, tanto que ni siquiera acusó peso.

Según alegó, la droga era para consumo personal y negó haberla comercializado, y como prueba de ello expuso también su billetera donde sólo contaba 7 pesos.

Informado de esto, el fiscal antidrogas N° 2, Sergio Cáceres Olivera, dispuso que la droga fuera secuestrada y el hombre detenido y trasladado a una dependencia policial.

Luego del fin de semana largo, el detenido será trasladado el martes 29 a la Fiscalía, en Resistencia, para prestar declaración.

 

Comentarios

comentarios