Militar chocó a un joven, lo arrastró 12 cuadras y se fue a dormir con el cadáver debajo de su auto

El conductor es un cabo del Ejército que estaba ebrio. Varias horas después un canillita encontró el cuerpo debajo del coche estacionado en la calle.

1353
El militar ebrio se fue a dormir sin percatarse que debajo de su auto llevaba el cadáver del joven que acababa de arrollar.

Nahuel Barragán, de 25 años, viajaba como acompañante en una motocicleta y en una maniobra cayó y fue embestido por un Peugeot 206 conducido por un cabo del Ejército, de 26 años, que presta servicios en el Grupo de Artillería Antiaérea 601 de Mar del Plata

En el choque, que ocurrió a las 4.30 en Colón y 192, el joven arrollado quedó debajo del auto y el conductor no se percató de la situación y continuó manejando.

Cuando llegó a su casa, en el barrio marplatense San Cayetano, a unas 12 cuadras del lugar del siniestro, estacionó junto al cordón y fue a dormir.

Mientras, el conductor de la moto y otros amigos de Nahuel publicaban su foto en las redes sociales buscándolo. “Lo chocó un auto y no sabemos nada de él”, describían al pedir datos sobre su paradero.

Varias horas después, un canillita que habitualmente trabaja en la zona, advirtió que debajo del auto del militar había un bulto atascado, del que emanaba sangre. En principio creyó que se trataba de un animal pero al aproximarse advirtió que era una persona.

De inmediato dio aviso a la Policía y el fiscal ordenó la detención del suboficial del Ejército, al que se le practicó el test de alcoholemia y aún resultaba positivo.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios