Milagro de la Invasión del Amor de Dios: Peppo y Capitanich casi se miraron

1922
El goberador Peppo y el intendente Capitanich derrocharon entusiasmo en la Invasión del Amor de Dios.

El gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, participaron del cierre de la Invasión del Amor de Dios, en el estadio Juan Alberto García colmado de bote a bote.

El evento, que se realiza todos los años, es organizado por la Iglesia Internacional que lidera el pastor Jorge Ledesma que siempre invita a participar a buena parte de la dirigencia política.

Además participaron los intendentes Antonio Rodas, de Fontana; Alicia Azula, de Barranqueras, y Marcelo González, de Puerto Vilelas; el diputado nacional Horacio Goicoechea, los diputados provinciales Leandro Zdero e Irene Dumrauf; el coordinador del Plan Belgrano: Víctor Zimmerman; el presidente del Concejo Municipal: Gustavo Martínez, y el concejal José Barbetti, entre muchos funcionarios.

Lo de For Ever fue la culminación de una sucesión de eventos entre los que se destacó una extensa cadena de oración por los favores y hasta milagros plasmados en recados colectados en el último mes.

Peppo dijo tener el hábito de la petición en cada Invasión del Amor de Dios. No contó cuál fue su deseo este año, pero podemos imaginarlo.

Los creyentes destacan el poder de la oración, que quedó demostrado sobre el escenario este sábado: Peppo y Capitanich, aunque no sonrieron ni estuvieron codo a codo como los demás, rompieron la barrera del metro y casi se miraron.

Comentarios

comentarios