Un micro de Lotería Chaqueña se incendió en Rosario en el Encuentro de Mujeres

El vehículo transportaba a una delegación de la CCC cuando el siniestro lo sorprendió en el acceso a Rosario. El fuego logró ser sofocado antes de que alcanzara a toda la unidad.

1194

El micro de la Asociación Mutual Empleados de Lotería Chaqueña (Amelch), que trasladaba a una delegación de chaqueñas al 31° Encuentro Nacional de Mujeres que se celebra este fin de semana en Rosario, se incendió en pleno trayecto, en el ingreso a esa ciudad.

El siniestro ocurrió en la mañana del sábado y fue difundido a través de las redes sociales la dirigente social Charo Alcire, de la Corriente Clasista y Combativa, que integra el contingente.

La dirigente dijo que, como consecuencia del humo que ingresó al habitáculo, dos menores demandaron atención médica pero que ya se encontraban bien, al igual que el resto del pasaje.

El fuego se desató en el motor y fue sofocado antes de que se extendiera al resto de la unidad, aunque de todos modos resultó inutilizado.

El colectivo había sido provisto por el Gobierno del Chaco y tras el percance, la dirigente dijo que ya se pusieron en contacto con las autoridades para la provisión de un medio alternativo para el regreso este lunes.

El siniestro pudo ser controlado pero el colectivo quedó inutilizable.
El siniestro pudo ser controlado pero el colectivo quedó inutilizable.

Comentarios

comentarios