Michetti llamó pelotudo a Naidenoff pero ya se amigaron 

649
Gabriela Michetti y Luis Naidenoff hicieron las paces.

Una nota picante protagonizaron la vicepresidente de la Nación: Gabriela Michetti, y el senador radical formoseño Luis Naidenoff durante el debate del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. 

Desde el estrado Michetti le pidió a la senadora mendocina Pamela Verasay que redondeara su exposición porque su tiempo de 10 minutos se había extinguido hacía ya un rato. 

Esto motivó la intervención de Naidenoff que se quejó por la interrupción y reclamó que se la dejara continuar con su discurso.  

El intercambio fue subiendo de tono. Michetti le dijo a Naidenoff que quien conducía el debate era ella, no él, y esto molestó al hombre que le dijo que ella no había participado de la reunión de labor parlamentaria donde se acotó el uso de la palabra.  

Para salir de la duda, ella le pidió a la senadora salteña María Cristina Fiore Viñuales que había participado y ésta ratificó que eran 10 minutos, y aprovechó para pedir que se cumpliera lo acordado.  

Pero, mientras, Michetti intercambió algunas expresiones con los secretarios, con el micrófono abierto: “Es un pelotudo, que no venga a romper las pelotas”, dijo.  

Pero las asperezas ya se limaron y al final de la sesión de este jueves, luego del debate sobre los allanamientos a las propiedades de la senadora Cristina Fernández, solicitado por el juez Claudio Bonadío, Naidenoff fue a saludar a Michetti, saldaron la cuestión y se fotografiaron para las redes sociales.  

Comentarios

comentarios