Michelle Notagay fue salvajemente apuñalada por su novio: está grave

La modelo y actriz chaqueña recibió varias puñaladas de su novio, José María Slapac, también chaqueño, esta mañana. Ningún taxi quiso llevarla al hospital y ambos llegaron caminando.

1406
El mismo agresor la llevó al hospital Alemán, caminando a lo largo de diez cuadras. Michelle llegó desangrándose.

La modelo chaqueña Michelle Notagay, fue brutalmente atacada a apuñaladas por su novio esta mañana en Buenos Aires y se encuentra en grave estado, internada en el Hospital Alemán.

José María Slapac, un joven con el que mantenía una relación, le asestó al menos dos puñaladas, una de ellas le rozó el corazón y otra le perforó el pulmón. Además, tiene otras heridas similares en el pecho y un hombro.

Michelle y José María había sido novios cuando iban a la escuela secundaria, y volvieron a encontrarse hace algunos meses y retomaron la relación hace dos meses.

Esta mañana, cerca de las 6, según contó la Michelle, que llegó consciente al hospital, ni siquiera había discutido. Sin mediar palabra, presuntamente en un ataque de celos, la emprendió a las cuchilladas contra ella.

En pleno ataque, él se habría arrepentido y salió a la calle a parar un taxi para llevarla al hospital Alemán, ubicado a 10 cuadras de ahí, pero como ella sangraba, ningún vehículo accedió a trasladar, y debieron caminar hasta la guardia del nosocomio.

Los médicos advirtieron de qué se trataba y dieron rápido aviso a la Policía, situación que el José María aprovechó para escapar y desde entonces se encuentra prófugo; se presume que se refugió en la casa de amigos o familiares que tendría en Buenos Aires y que no estarían al tanto de lo ocurrido, o que directamente volvió al Chaco.

Michelle, radicada desde hace 5 años en Buenos Aires, se encuentra en el mejor momento de su carrera, actuando en varias obras de teatro, entre ellas “Velada para un loco”, la obra de Carmen Barbieri en la calle Corrientes.

Periódicamente, la modelo regresa a El Espinillo, de donde es oriunda, con útiles, indumentaria y alimentos que consigue reunir en Buenos Aires para los niños de la escuela 902, del paraje Miramar, que la eligieron madrina.

Michelle Notagay visita periódicamente la escuela del paraje Miramar, en El Impenetrable, de la que es madrina.
Michelle Notagay visita periódicamente la escuela del paraje Miramar, en El Impenetrable, de la que es madrina.

 

Comentarios

comentarios