México venció a Alemania: el campeón del Mundo cayó en su debut en Rusia

El equipo llegó criticado por la juerga protagonizada por algunas de sus figuras. Con un gol de Lozano, se impuso 1 a 0. Jugó un primer tiempo increíble y en el segundo defendió la ventaja hasta el final.

435
México fue noticia por una noche licenciosa de sus jugadores durante la concentración y ahora por vencer nada menos que al campeón del Mundo.

México llegó con mala prensa a su primer partido en el Mundial Rusia 2018 después del escándalo que protagonizaran varios jugadores que aprovecharon un día de descanso en la concentración para una juerga con alcohol y prostitutas.

Como para empezar, le tocaba enfrentar a Alemania, el campeón del mundo y uno de los favoritos. Pero, contra todos los pronósticos, jugó el mejor partido de su historia, dio un batacazo y se impuso por 1 a 0 convirtiéndose en “la sorpresa”.

Los mexicanos salieron decididos a no darle respiro a su rival y rápidamente acumuló situaciones de gol, aunque no podía convertir. Mientras Alemania procuraba quedarse con la pelota per controlar el juego pero no lo consiguió.

A los 34 minutos, Chicharito Hernández atravesó la defensa alemana y habilitó a Hirving Lozano que hizo lo suyo, se sacó la marca de encima y definió abajo dejando sin recursos al arquero Neuer que hasta ahí se había lucido.

Después del gol, México insistió con el ataque, pero en el segundo tiempo invirtió todo para defender la ventaja y Alemania pasó al ataque convirtiéndose una amenaza permanente pero se fue con las manos vacías.

 

 

 

Comentarios

comentarios