Metieron preso a Telo Milessi por sus publicaciones en Facebook

1492
Telo Milseei hizo una intensa campaña por la candidatura de Capitanich pero a poco de asumir declaró su decepción.

El referente peronista de Barranqueras: José Daniel “Telo” Milessi fue detenido la tarde de este lunes después de haber sido denunciado por el subsecretario de Relaciones con los Medios de Comunicación: Darío Kholi, que lo acusó de infundir temor en a sociedad a partir de una publicación en las redes sociales.

Milessi había adherido a las sospechas de otro usuario sobre un posible caso de coronavirus en Presidencia de la Plaza.

Además, desconfió de las estadísticas oficiales sobre el impacto de la pandemia en el Chaco y la efectividad de algunas medidas adoptadas por el Gobierno provincial.

Por eso esta tarde el juez de Garantías en turno ordenó allanar la vivienda de Milessi en Barranqueras y detenerlo. En el procedimiento la Policía secuestró 4 teléfonos celulares.

También la División Cibercrimen hizo resguardos de su perfil en Facebook y el de otro usuario: Willy Oviedo, que se había expresado en el mismo sentido y recientemente publicó que el gobernador Jorge Capitanich volvió a practicarse un hisopado para la detección de coronavirus luego de un cuadro febril.

Los comentarios de Telo Milessi no difieren mucho de otros cientos o miles que circculan permanentemente en las redes sociales, pero, al parecer, algunos funcionarios y la Justicia ordinaria no lo entienden así.

El detenido fue hasta hace muy poco tiempo un acérrimo seguidor de Capitanich y promotor de su candidatura en Barranqueras. Con ese objetivo organizó varios actos con dirigentes y militantes bastante antes de que el ahora gobernador anunciara su candidatura. Pero a poco de asumir su «líder y conductor», expresó su rotunda decepción.

 

Comentarios

comentarios