Argentina-Bolivia: Messi hizo 3 goles, batió 2 récords y lloró de emoción

638
El capitán argentino Lionel Messi dijo haber soñado este momento.

La noche del festejo de la Copa América en el Monumental, por primera vez con público desde el inicio de la pandemia de coronavirus, fue para el capitán: Lionel Messi, que anotó los 3 goles para la victoria de Argentina ante Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

El flamante delantero del PSG vivió una jornada inolvidable: además de convertir los 3 goles del partido, batió 2 récords: se transformó en el máximo anotador de la historia de las selecciones sudamericanas, con 79 tantos, 2 más que Pelé; y en máximo goleador de las Eliminatorias del continente, con 27 goles, 2 más que el uruguayo Luis Suárez.

“Busqué hace mucho esto. Lo soñé y gracias a Dios se me dio. Es un momento único cómo se dio. Después de tanto esperar, no había mejor manera que esta. Poder estar hoy acá festejando es increíble. Con mi mamá, mis hermanos en la tribuna, estoy muy feliz”, dijo tras el partido, antes de que le ganara la emoción.

El primer gol: recibió de Paredes, se sacó de encima a Haquin y remató con efecto para superar a Carlos Lampe. El segundo, de derecha, tras una doble pared con Lautaro Martínez. Y el tercero, capturando un rebote del arquero, tras un intento potente de Paredes.

Comentarios

comentarios