El mensaje de las urnas: siguen hasta las elecciones los descuentos con tarjeta Tuya

239
Descuentos en la tarjeta Tuya del NBCH fue uno de los primeros resortes movidos por Capitanich tras la derrota electoral.

El Gobierno y el Nuevo Banco del Chaco anunciaron la extensión del plan de descuentos con tarjeta Tuya y billetera electrónica hasta noviembre inclusive. Si bien la promoción no tenía plazos, los funcionarios asumieron que se trataba sólo del mes de octubre.

Se trata de la devolución del 50 por ciento de la compra realizada los miércoles con tarjeta en supermercados hasta 4 mil pesos por mes, y hasta 2 mil pesos cuando se abone con billetera electrónica. Y hasta el 30 por ciento los martes, en farmacias, con devolución de hasta 2 mil pesos con tarjeta y mil con billetera electrónica.

La medida fue una de las primeras adoptadas por el gobernador Jorge Capitanich después de “escuchar el mensaje de las urnas”, en el marco del plan para recuperar respaldo electoral tras la derrota del Frente de Todos Chaco en las primarias del 12 de septiembre.

El argumento fue “reactivar el consumo”, pero la promoción sólo alcanzará hasta las elecciones y no estará disponible para las compras de fin de año.

 

Comentarios

comentarios