El mensaje de la esposa de Ginóbili tras el retiro: Fue un placer verte brillar desde tan cerca

Marianela Oroño se sumó a la enorme cantidad de personas que saludaron al basquetbolista bahiense en el día en que anunció su retiro.

587
Marianela Oroño, esposa de Emanuel Ginóbili, le dedicó un mensaje en las redes sociales tras despedirse de la práctica profesional.

Luego de 23 años de carrera, Manu Ginóbili, que acaba de anunciar su retiro del básquet, es una leyenda y se ha ganado el cariño de los argentinos y del mundo. Los mensajes de agradecimiento en el día de ayer colmaron las redes sociales entre los fanáticos y las personalidades del mundo del deporte. Sin embargo, hay uno que se destacó entre todos ellos: el de Marianela Oroño, su mujer.

“Desde el sillón de casa, desde alguna tribuna de algún estadio de algún lugar del mundo o desde el asiento 12 de la fila 11 de la sección 24 del at &t Center… Fue un placer verte brillar desde tan cerca! Te amo! ❤️ @manuginobili”, expresó “Many” en las redes sociales.

La historia con Oroño comenzó en 1997 cuando Manu viajó a San Nicolás para jugar un partido de la Liga Nacional con su equipo, Estudiantes, contra Regatas -en ese entonces dirigido por Sergio “Oveja” Hernández-. Ella se encontraba en la casa de Hernández, amigo de la familia Ginóbili desde su Bahía Blanca natal, la tarde en la que Ginóbili decidió visitarlos. La relación se extendió en el tiempo, hoy están casados y tienen tres hijos: Dante, Luca y Nicola.

Comentarios

comentarios