Mensaje de Barbetti para Zdero: Si el Zorro no lo quiere, el sargento García se va

Aspiraba a una diputación pero ahora se conforma con la quinta reelección como concejal, una banca que ocupa hace 20 años. Negó una sociedad política con Gustavo Martínez.

7166
El concejal José Barbetti no se quiere ir. Pide un lugar en la lista para un sexto mandato.

El radical José Barbetti, concejal de Resistencia, fue el primero en largar la carrera por un lugar en las listas de candidatos a diputados provinciales: “Creo que después de 19 años como concejal, me lo merezco”, dijo en diciembre de 2018.

Pero cambió de idea y hoy aspira a su sexto mandato como concejal, un cargo para el que fue electo por primera vez en 1999.

“No me gustaría irme de la municipalidad, estoy contento”, dijo en La Radio y, contando una diputación como opción, preguntó: “Qué voy a ir a hacer a la Cámara? Son distintos trabajos y distintas metodologías”.

“Yo estoy hecho para la gente, me gusta la gente”, describió, y recalcó: “Estoy esperando definiciones de los cierres de listas. Estoy haciendo bien los deberes. No me siento un dinosaurio, vengo trabajando todos los días”.

En este contexto desmintió que haya decidido integrar la lista de concejales propuesta por el presidente del Concejo Municipal: Gustavo Martínez, precandidato a intendente por el PJ, algo que se rumoreó y dio lugar a varios memes en las redes sociales. “Gustavo es un señor con todas las letras, y siempre apostó a trabajar en equipo con todos los concejales”, lo definió.

Para redondear, ratificó su respaldo a la fórmula radical Peche-Azula y al diputado Leandro Zdero como candidato a intendentes. No obstante, aprovechó el marco para enviarle un irónico mensaje a éste ultimo: “Si el Zorro no lo tienen en cuenta, el sargento García se va para otro lado”.

Comentarios

comentarios