Mensaje para el acusado de violar una nena: Que te rompan el culo y te mueras de dolor

El muro de Facebook Lautaro Soler, detenido el viernes, acusado de abusar de la sobrinita de su novia, filmar y subirlo a Internet, se está colmando de expresiones de repudio.

7775

Lautaro Soler, de 23 años, fue detenido el viernes en Resistencia, acusado de abusar sexualmente de una nena de 6 años, sobrinita de su novia, filmar los abusos y compartir los videos y las fotos en las redes sociales.

Los abusos ocurrieron en la casa en la que la nena vive con su mamá y su tía, novia del abusador. Así lo comprobaron los investigadores de la Policía Federal y la Policía del Chaco que trabajaron en conjunto para identificarlo y detenerlo después de detectar sus propias publicaciones en Internet.

Apenas revelada su identidad, el muro de Soler en la red social Facebook se llenó de mensajes de repudio: “El que a hierro mata…”, reza uno de los mensajes que sintetiza el vaticinio de lo que los usuarios “creen” que le espera en su lugar de detención.

“Ojalá te empalen”, “que te rompan bien el culo”, “que te mueras de dolor”, “que te lleven de comisaría en comisaría para que te cojan todos”, “que te mueras despacito”, “ahora vas a saber lo que es una violación”, son sólo algunos de los “deseos” que usuarios, mayormente jóvenes, estamparon en su perfil.

Paralelamente, ya hay quienes indagan sobre su lugar de detención para “ir a buscarlo”, y otros ven complicada su suerte: “De la cárcel no salís, si no te matan, te vas a matar solo, o te van a esperar afuera”.

Muchos de los que volcaron su indignación en las redes sociales, son “amigos” de Soler en las redes sociales y un buen número lo conoce personalmente y hasta se fotografiaron con él en algún momento.

Los hechos que se le imputan a Lautaro Soler ocurrieron muy cerca de la Comisaría Séptima, lugar donde, en las redes sociales, aseguran que se encuentra detenido.

 

Comentarios

comentarios